Tu App en 30 Días

Asesoramiento Personalizado

Crea tu app en menos de 30 días, garantizado. Te llevaré de la mano para consigas tu app sin saber programar porque te ofrezco diferentes apps ya creadas. Lo único que tienes que hacer es cambiar el contenido y las imágenes. Nada de programación.

Si has visto el vídeo, sabrás que he publicado más de 40 apps en la App Store. Y lo que puedes ganar con solo una app… Pero yo tengo 40 ;).


A continuación te presento 3 aplicaciones para móvil iOS de éxito contrastado. Consigue el código de la app gratis a través de esta modalidad de curso. Además te ahorras tiempo porque ya está hecha.
Te propongo estas opciones:

 

icono22

Las apps de fotos siempre han funcionado bien o muy bien. Se trata de una app que permite añadir marcos a tus fotos y realizar “collages”.

Se monetiza con compras dentro de la app y con anuncios de varias plataformas.

Precio: Gratis en esta modalidad de curso.

Más detalles

 

icon-app-ninja2
Las apps de juegos están muy demandadas, la barrera de entrada para crear un juego como el que te propongo puede ser muy alta, unos 4000 €.

Se monetiza con compras dentro de la app y con anuncios de varias plataformas.

Precio: Gratis en esta modalidad de curso.

Más detalles

 

icon-poker200
Las aplicaciones para móvil de casino no son de mi gusto, pero lo cierto es que pueden ser muy lucrativas. Esta que te propongo está muy lograda.

Se monetiza con compras dentro de la app y con anuncios de varias plataformas.

Precio: Gratis en esta modalidad de curso.

Más detalles

 

Es una opción que ofrezco emprendedores que desean crear sus propias apps. Pero esta opción no es para todo el mundo. Ofrezco 3 plazas a principios de mes para estos apprendedores. Como mi negocio real es la venta de mis apps a usuarios finales de iphone, ipod e ipad, no puedo dedicar mucho tiempo. De hecho tan solo si me compensa no dedicarme a mis apps durante un par de horas al día.

Es por eso que lo que ofrezco es que en 30 días tendrás tu app creada y lista para publicar en la App Store. Además de aplicar todo el márketing que yo mismo hago con mis propias apps.

¿Qué te ofrezco?

  1. Elige uno de los códigos que te ofrezco, el que quieras.
  2. Asesoramiento personalizado, mío o de alguien de mi equipo, a través de programas como Teamviewer. Veo tu pantalla desde mi empresa y te guío en los pasos a realizar, aunque el software adjunta la información necesaria.*
  3. Tienes el acceso a mi curso de apps

 

*nota: Máximo de 30 minutos los días laborables.

No solo aprenderás a cómo rediseñar una app, sino que aprenderás a hacerlo con otras o con la misma app, una y otra vez. Las plazas son limitadas, solo puedo admitir a 3 personas al mes, para garantizar una atención adecuada y compatibilizarlo con la creación de mis propias apps.
JULIO —> Plazas ocupadas

SEPTIEMBRE —> Plazas ocupadas

OCTUBRE —> 2 Plazas Libres

Si estás interesado puedes contactarme en Solicitar Turbo App, te enviaremos una hoja a rellenar para asegurarnos de que estás enfocado y te indicaremos el método de pago.

El coste de Turbo App (código fuente de una app, mi curso de app y asesoramiento) es de 1.200 €