Expedited Review o Solicitar Revisión Urgente de tus apps

Publicado por:

expedited reviewEs posible que hasta la mismísima Apple tenga fallos y aprueben tu aplicación para móvil con algun error.

Es lo que me ha pasado, aunque el error es mío, no de Apple. El caso en concreto ha sido que en una actualización a iOS8 de una de mis apps, los in-app purchases no funcionaban.

Se trata de una app que cada día tenía ventas y después de darme cuenta en una semana (es que tengo 63 apps) que algo ocurría porque las ventas no existían, comprobé que los usuarios no podían comprar.

Cierto, mando una nueva actualización y ya está. Pero es que pueden tardar, ahora mismo, hasta 15 días en aprobarla y son unos ingresos perdidos a lo tonto.

¿Qué hacer?

Pensé en la opción de solicitar una eliminación de la nueva versión a Apple para seguir con la antigua, pero no era posible.

La solución ha sido pedir un “expedited review” o una revisión urgente de la app. No se garantiza que te lo concedan, pero si el motivo está justificado, te la aprobarán en muy poco tiempo. En mi caso ha sido en menos de 24 horas.

Estos son los pasos que tienes que seguir para solicitar una revisión urgente dentro de contacto (itunes.connect):
 

request-expedited-review

 

 

recursos-apps

 

 

contact-app-review-team

 

enviado-app

 

0

You must be logged in to post a comment.