Crear Apps Rápido

Publicado por:

apalancamiento-apps400En el curso para crear apps para Ios, no solo explico el márketing adecuado para vender tus apps, también explico dos formas crear tus apps que harán que las lancescomo mínimo, 10 veces más rápido que otras empresas.

Sí, cuando existe la opción de apalancamiento (hacer más con menos recursos) es necesario utilizarlo en tu negocio, sobretodo cuando empiezas.

¿Cómo aplico el apalancamiento en mis apps? De hecho, he lanzado 23 apps en 2 meses. No está mal, teniendo en cuenta que cada día tengo ventas de estas apps.

No se trata de contratar a muchos programadores a la vez, de hecho solo contrato a un programador y a un diseñador a través de Odesk.com.

¿Entonces de qué se trata? De dos formas que solo explico en mi curso. Estoy seguro que a lo largo de esta página web, encontrarás información interesante, pero esta en concreto, está reservada para aquellos que están más comprometidos con ellos mismos y van a aplicar estos “trucos”.

2

Comentarios

  1. Javier  julio 29, 2013

    Me gustaría que explicaras más como lanzas tantas APPs en tan poco tiempo.
    Gracias por tus artículos.
    Javier

    responder
    • Jordi Martín  julio 30, 2013

      Hola Javier,

      Se trata de una metodología que aplican pocos desarrolladores, pero que funciona muy bien para conseguir muchas más descargas de apps con menos recursos.
      Disculpa que no te dé más detalles, es parte del curso de apps.
      Un saludo,

      Jordi

      responder

Deja un comentario