532 $ en un mes con una sola App

Publicado por:

header-roll-appsEs posible ganar dinero vendiendo apps a través de la App Store. Me atrevería a decir que incluso puede ser muy lucrativo.

(Bueno, ya está el típico listillo diciendo que gana dinero con esto de las apps y lo que quiere es vender un curso, dirás…)

Sí, es cierto, tengo un curso de márketing de apps, pero también lo es que gano bastante dinero con las apps ¿Quieres que te enseñe un profesor de un máster sobre Aplicaciones para móvil que no gana un duro vendiendo apps? ¿O quieres que te enseñe yo? Que sí gano dinero con las aplicaciones para móvil con iOS.

Me hace gracia los cursos que se venden como MASTER en aplicaciones para móvil, que cobran más de 6000€ por mantenerte ocupado unos meses haciendo el máster y luego sigues igual, sin ganar un duro. Porque no te pueden enseñar lo que ellos no saben hacer. Solo teoría de “enganging”, “sé sociable con las apps”, “métodos de ventas”… Información solo para justificar su curso. Que además te quita lo que más valor tiene, tu TIEMPO.

Creéme, si los profesores de los máster ganaran dinero con lo que explican, la mayoría no tendrían tiempo para dedicarse a explicar. Se dedicarían a lo que más ganan, no a explicar teoría de cómo ganar un dinero que no ganan.

Eps! Pero ellos no te mienten. Te dicen el temario del curso, los horarios, los profesores… Lo que aprenderás. Pero no te dicen si ganarás dinero con lo que te explican porque ellos también lo están ganando, ¿Te lo dicen? ¡NO!

Entonces, ¿Qué te hace pensar que ganarás dinero con lo que explican si ellos no lo ganan?

Yo también caí en esto de pagar cursos muy caros, 6000€ (Máster ENGIPLANT: Dirección de plantas industriales por la UPC) porque cuánto más caro más bueno era. Lo cierto es que aprendí mucha teoría y me costaba reconocer que no me había servido para nada. Mi EGO, no lo permitía. Lo mismo que el de cada uno. Pero hay que preguntarse, ¿En cuánto ha cambiado mi vida después de realizar un curso tan caro?

Yo no tengo tiempo de explicarte un curso de márketing de apps. Bueno, si lo explico una vez sí, pero no más, porque me dedico a ganar dinero con mis apps. Es por eso que tienes el curso dividido en 19 vídeos que he explicado solo una vez.

Disculpa, ya me he desquitado. Puedes ver el vídeo donde te enseño que sé cómo ganar dinero con las apps. Y mi curso, mucho más barato que un máster está en:

Curso márketing apps

Tengo más de 30 apps publicadas en la App Store y solo te enseño las ganancias de una sola de ellas, 532 $ después del 30% que se lleva Apple. No es magia, lo puedes ver en el vídeo.

 

 

ventas-app

2

Deja un comentario