Un Juego de Éxito para Móviles

Publicado por:

dragonCity-ios-gameNo es frecuente que las empresas estén dispuestas a dar a conocer parte de su “know-how” a otros expertos del sector.

Esto es lo que ocurrió con la empresa “Social Point” la semana pasada. Asistí a su evento sobre su juego de gran éxito “Dragon City”. Nos explicaron a todos quiénes estamos en este mundo de creación de apps, cómo se crea y se lanza un juego para iOS (Apple) y Android.

“Dragon City” es un juego del tipo, “Social Game”. Empezó en Facebook y dado su gran éxito se llevo a las plataformas de móviles. Este juego tiene más de 6 millones de usuarios al día. Es así porque puedes realizar partidas con tus amigos, estén donde estén y luchar contra desconocidos. Es más, el juego te ofrece mejores bonus si juegas días consecutivos.

Los “Social Games” son el futuro de los juegos de éxito porque se mezcla la diversión del propio juego, con la competitividad entre amigos.

El evento se realizó en un entorno muy agradable, con una gran pantalla donde proyectaban las imágenes y con opción a coger los refrescos que guardaban en el refrigerador. En esa misma sala, se respiraba el ambiente que promovía la empresa, habían máquinas de pinball, una mesa de ping pong, una máquina de videojuegos… Tipo, puedes evadirte un rato después de haber trabajado tanto :)

dragon city

 

presentacion plataforma movil

 

Además, nos regalaron unas bolsas de tela, con merchandising relativo a la empresa, un bonito detalle.

Cabe decir, que la presentación acabó ofreciendo posiciones para trabajar en “Social Point” en diferentes departamentos, como se ve en la imagen.

 

Recursos humanos-apps

 

evento de aplicaciones moviles

0

You must be logged in to post a comment.