Aplicación móvil de terror y fantasmas

Publicado por:

Icono app de fantasmasEl género de miedo y terror siempre ha sido muy seguido por los cinéfilos. Ahora la última moda son las películas que vienen de influencia japonesa.

Me pregunté, ¿Cómo funcionaría una app en la que pudieras poner fantasmas a las fotos? Sin dudarlo, me puse a buscar en www.appannie.com, si este tipo de apps tenían muchas descargas y deduje que así era. Tenían todas muchas valoraciones y no hay apenas competencia.

Así que hoy mismo he lanzado la app para que me la aprueben en la “App Store” de Apple, espero que no tarden lo que es habitual, unos siete días en aprobarla.

Esta versión es gratis y puedes descargártela en itunes en Paranormal Camera – Scary Prank, viene a ser cómo Cámara Paranormal – Broma de miedo.

Vale, vale, ya sé que es un título un poco raro, pero es que conviene utilizar palabras clave por las que la gente busca en el itunes Store. Más del 60% de personas que buscan en el itunes para descargarse una app, lo hace desde el buscador. Así que conviene utilizar palabras clave adecuadas para aumentar las descargas.

No es complicado desarrollar la app, diría que el tema de márketing es aún más importante. Así que he creado unos “screenshots” para subirlo junto con la app.

Me resultaría de gran ayuda que me dijeras qué te parecen las imágenes y qué cambiarías. Las imágenes son muy importantes para que vean la presentación de la aplicación de móvil y se la bajen.

fantasmas-app

 

fantasmas-app2

fantasmas-app3

0

Deja un comentario