holandaSiempre empiezo diciendo que soy Ingeniero Industrial, algo que tengo muy arraigado en el subconsciente. Y es que los esfuerzos para serlo han sido muchos, tanto que han marcado el estilo de vida para mí y para mis padres. Aunque sé que eso no dice gran cosa a la gente, es parte de mí.

Lo cierto es que los resultados obtenidos siendo aquello para lo que me había educado, no llegaron nunca. Me convertí en mano de obra sobre-cualificada para las empresas multinacionales.

Los puestos genuinamente de ingenieros, estaban muy copados. Se podría decir que en realidad, solo existía un 10% de esos puestos donde los ingenieros podíamos realizarnos y crecer como tal. (Aunque cada año salen en los periódicos que se necesitan ingenieros ¿Será para mantener la ley de oferta y la demanda a favor de los empresarios?)

Vi cómo amigos que eran ingenieros como yo, y mucho más brillantes que yo, acababan haciendo programas de software para bancos o de simples gestores de información.

Aunque tuve suerte y trabajé como ingeniero en Ingenico, durante más de 5 años, en un I+D de productos de tecnología de pago, tengo que decir que era un gestor de la información que hacia prácticas de tecnología con cacharros electrónicos.

Lo que sí pude aprender fueron las técnicas de “Project management” que aplicadas a los proyectos, hacían que los proyectos, de forma mágica, salieran adelante. Incluso con 25 personas por proyecto a gestionar. 25 ingenieros que todos tenían su gran ego (para eso se habían sacado una carrera) y querían hacer las cosas como ellos querían que se tenía que hacer.

También trabajé en una empresa de publicidad puntera en España, como Anuntis España S.L, como responsable de las campañas de publicidad en internet. Lo cierto es que trabajar para grandes empresas no era lo mío, mis jefes no estaban interesados en mi potencial, solo a que les hiciera el trabajo bien y deprisa. Entonces decidí trabajar para mí, ofreciendo mi valor a otros muchos negocios independientes que deseaban introducirse en internet, como publicista y experto en márketing en internet.

Ya te he revelado parte del secreto de crear proyectos que funcionen… El arte de la gestión de proyectos.

Esta web tiene un objetivo… Ayudarte a ganar dinero con las apps en la Apple Store. Si crees que no es posible tienes razón y si crees que sí es posible, también tienes razón.

La seguridad de un trabajo es una ilusión, cuando te des cuenta que la seguridad en la vida la encontrarás responsabilizándote de todas las decisiones que tomes, entonces empezarás a sentirte dueño de tu destino.

Si eres una persona de las “eternas excusas”, esta web no es para ti. No se permiten víctimas aquí.

Hay dos tipos de personas en este mundo.

1) Aquellos que viven en la realidad de otra gente.

2) Aquellos que crean su propia realidad.

… ¿Cuál eliges ser?

¿Por qué de este curso?

Puede verse como…

1) Soy engreido y deseo ser reconocido por los demás.

2) Comunicar que es falso que hay que trabajar mucho para tan solo subsistir. Hay que trabajar de forma eficiente para lograr tu éxito.

3) El arte de hacer más, trabajando menos.

 

Lo que enseño es fruto de mi experiencia, después de haber publicado más de 30 apps en la Apple Store.

Tus objetivos no se cumplirán si no tienes un motivo por el que estés dispuesto a esforzarte. Por muchos libros que leas, por mucha información que absorbas, por mucho que te instruyas… Si no tienes un motivo claro por el que deseas cumplir tu objetivo, entonces nada funcionará.

Eso es lo que le ocurre a muchas personas. Conozco a personas brillantes que han tenido buenas ideas, pero que se han quedado en solo eso porque no han tenido el empuje suficiente para conseguirlo. Les faltaba un motivo que les moviera a salir de su zona de confort, algo que les obligara a esforzarse por lo que quieren.

Frases como “ya llegará mi momento”, necesito hacer este curso antes, este seminario antes, leer este libro antes, antes, antes… Solo hacen que retrasar tu éxito y hacerte perder enfoque.

Tú estás programado desde tu nacimiento para tener éxito. Lo que tienes que saber para emprender tu camino hacia el éxito ya lo sabes. Y lo que no sabes y necesitas saber, lo aprenderás emprendiendo tu camino, no antes. Los conceptos explicados en esta web, son atajos hacia tu éxito.

La mayoría de personas solo están dando vueltas en el mismo bosque toda la vida. Existen caminos que te sacan del bosque y te llevan a otros bosques con más expectativas y más perspectiva de lo que realmente importa en este mundo. La mayoría de personas están como adormiladas con el trabajo del día a día y los pensamientos que solo están enfocados en cobrar el mes que viene, conseguir el ascenso o comprar el coche que desean.

Está estudiado que el 95% de pensamientos que tenemos cada día, los hemos tenido ya el día anterior. Si deseamos cambiar algo, nuestros pensamientos tienen que ser diferentes porque nuestros pensamientos son la base de todo.

Por favor, sal de Matrix, averigüa qué es lo que realmente es importante para ti. Y trabaja para conseguirlo. Si vives una vida mediocre, donde ves que tus capacidades están infrautilizadas y no te sientes feliz por ello. Ahora es el momento de apostar por ti como lo hicieron y hacen tus padres. Apuesta por ti como lo hacías tú mismo como cuando eras un niño.

Si crees que no puedes conseguir tu éxito, entonces puedes preguntarte ¿Por qué no creo que sea lo suficientemente bueno?

No hay que preguntarse si “soy lo suficientemente bueno  para conseguir un objetivo”, sino si “ese objetivo es lo suficientemente bueno para mi”. ¿Realmente me interesa conseguirlo?

No seas egoísta, no te refugies en tu comodidad con las eternas excusas. Plántate hoy mismo y decide que tienes mucho que aportar a los demás. Si tu situación laboral no lo permite, entonces cámbiala. Aunque sea poco a poco. La mente siempre se opone al cambio para mantener la supervivencia, en este caso aparecerá en forma de excusas. No las escuches, sabes que ahora es tu oportunidad y si la dejas escapar nada indica que la próxima vez vaya a ser diferente. De hecho, es muy probable que ya hayas tenido estos pensamientos. Las  probabilidades juegan a que todo siga igual para ti, ¿Te conformas?

Inscríbete Aquí