Tienes que dar Algo que Nunca Diste para Recibir Algo que Nunca Tuviste

Publicado por:

YourDecisionCanChangeRealityEsta frase del título es muy significativa para los emprendedores.

Se llega a entender plenamente esta frase cuando has recibido muchos golpes.

Se trata como si de una pelea de boxeo fuera, al principio los golpes duelen, intentas evitarlos, pero inevitablemente, como aprendiz, los recibes.

Muchos lo dejan aquí y siguen con su vida mediocre, haciendo lo que siempre han hecho. Lo que los demás les han dicho que hagan.

Aunque me hayan dicho como evitar los golpes, no importa, los recibo porque solo aprendo a evitarlos cuando experimento el dolor y la realidad bajo la que todo ocurre.

Es con la experiencia que voy aprendiendo cómo evitar los golpes y cómo encarjarlos. Ya casi no duelen, sé que recibiré, pero volveré a levantarme con más ganas de seguir el combate. Si cada vez duelen menos, tendré más posibilidad de ganar el combate, de ver cómo puedo cambiar mi estrategia, probar nuevas técnicas que dejen al descubierto a mi oponente.

Es cuando me llega la iluminación, “Tengo que dar algo que nunca dí, para recibir algo que nunca tuve”. Entiendo que tengo que pensar de forma diferente, para conseguir aquello que nunca había conseguido. Ganar el combate, ganarme a mi mismo.

Si sigo haciendo todo como hasta ahora, si no cambio nada, mi realidad no cambiará. Por fin entiendo que si quiero que mi realidad cambie, tengo que cambiar yo antes.

 

boxeo-apps

0

Deja un comentario