Las Cosas no Son Tan Difíciles Como Crees

Publicado por:

catamaran-apps1En realidad, las cosas son tan difíciles de realizar como tu crees. Si crees que algo es imposible, lo será para ti. Si crees que es posible, entrará dentro de tus posibilidades.

  • En la generación de mis abuelos siempre se ha pensado que todo cuesta mucho y que divertirse es algo que busca la gente de dinero y que puede permitírselo.
  • En la generación de mis padres siempre se ha pensado que todo cuesta mucho y que divertirse es algo que se busca con poca frecuencia porque existe un sentido de culpabilidad en ello.
  • En mi generación siempre hemos pensado que todo cuesta bastante de conseguir, pero eso no quita que puedas divertirte con cierta asiduidad. Aunque aún tenemos arraigado algo de culpabilidad cuando pensamos de una forma diferente a la que nos enseñaron.
  • En la generación de mi hijo ya empiezan a pensar que divertirse debería de ser una forma de vida. El trabajo y divertirse no tiene por qué ser algo separado. Y lo hacen posible.

En cuatro generaciones a nivel genético no ha cambiado apenas nada. Pero a nivel mental y de ver las cosas, sí. Es como el renacimiento de nuestro yo como máximo potencial.

¿Tienes que esperar a nacer en otra generación? Nop, para nada. Repito, si a nivel genético no ha cambiado nada, ¿Qué te limita a pensar como te gustaría pensar para vivir como deseas vivir?

Tu vida es única y tienes un cometido, no lo malgastes pensando como quieren que pienses, con la culpabilidad siempre encima. Con la forma de pensar de no querer decepcionar nunca a nadie, cuando, sino haces lo que te pide tu corazón, entonces te decepcionas a ti.

Nadie puede decirte cómo debes pensar porque nadie sabe qué es lo que es bueno para ti, ya que no saben tu cometido ¿Lo sabes tú?

El mes pasado leí un libro que ayuda a pensar de forma diferente para obtener resultados diferentes, se trata de “Deja de ser tú” de Joe Dispenza. Ya sé que el título no es muy políticamente correcto, pero se ciñe muy bien a lo que comunica el libro. Para que tu realidad cambie tienes que cambiar tú, entonces es cuando te llegan los resultados que deseas en tu vida.

Si deseas aprender y empaparte de los conceptos que explico aquí, puedes ver este vídeo de 10 minutos ¿Que cómo es posible en 10 minutos? Sí, yo empiezo a formar parte de esta generación “millennial” y lo que a unos les puede llevar generaciones entender, tu puedes entenderlo en 10 minutos ¿Sigues creyendo que las cosas son tan difíciles?

No sabía que yo era un “millennial” hasta que ví el vídeo. Si eres uno de nosotros ¿Qué tienes que decirme?

Si deseas aprender, disfrutar y ganar dinero, puedo proponerte mi curso de apps.

 

0

Deja un comentario